Thursday, January 15, 2015

Semana de primicias

Esta semana, en la iglesia tenemos la oportunidad venir para orar y buscar la cara de nuestro padre, nuestro amado, nuestro refugio...
Estamos en el año nuevo ya  y tenemos esta oportunidad. Oramos por nuestra familia- la iglesia, la ciudad- los perdidos, unidad entre los cristianos aquí en Querétaro, y el reino de Dios aquí en la tierra! 

Estoy muy muy emocionada... esto es mi corazón. Quiero levantar peticiones, palabras de gracias, mi corazón, y más importante quiero mirar a Su cara cada día estar en Su presencia. 
La puerta está abierta, en estos días, en nuestra iglesia y creo que algo grande viene a Querétaro. Me gustaría continuar,  más que estos días pero que todos tengan el deseo continuar. 

Ready or not here He comes, King of glory strong and mighty. 

Hoy leímos salmo 24, 

"¿Quién puede subir al monte del Señor?
    ¿Quién puede estar en su lugar santo?
Solo los de manos limpias y corazón puro,
    que no rinden culto a ídolos
    y nunca dicen mentiras.
Ellos recibirán la bendición del Señor
    y tendrán una relación correcta con Dios su salvador.
Gente así puede buscarte
    y adorar en tu presencia, oh Dios de Jacob.[
¡Ábranse, portones antiguos!
    Ábranse, puertas antiguas,
    y dejen que entre el Rey de gloria.
¿Quién es el Rey de gloria?
    El Señor, fuerte y poderoso;
    el Señor, invencible en batalla.
¡Ábranse, portones antiguos!
    Ábranse, puertas antiguas,
    y dejen que entre el Rey de gloria.
10 ¿Quién es el Rey de gloria?
    El Señor de los Ejércitos Celestiales, 
  él es el Rey de gloria. 

Ahora es el tiempo, estamos buscando, queremos, con un corazón, Su reino aquí. Jesús ha hecho TODO para estar cerca , para que podamos estar cerca.

Que continuemos...

"Isaías ora por Jerusalén
62 Debido a que amo a Sión,
    no me quedaré quieto.
Debido a que mi corazón suspira por Jerusalén,
    no puedo quedarme callado.
No dejaré de orar por ella
    hasta que su justicia resplandezca como el amanecer
    y su salvación arda como una antorcha encendida...
Oh Jerusalén, yo he puesto centinelas en tus murallas;
    ellos orarán continuamente, de día y de noche.
    No descansen, ustedes que dirigen sus oraciones alSeñor.  

No le den descanso al Señorhasta que termine su obra,
    hasta que haga de Jerusalén el orgullo de toda la tierra."

No comments:

Post a Comment